Desde otro punto de vista, (más postal).
Haciendo escaparating:
Este batiburrillo ha nacido como hijo del blog "Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas" y diversos padres, con el objeto de mostrar todas las manifestaciones de nuestra Deidad Azul a lo largo y ancho del planeta.

Por su gracia divina no precisó del permiso para poder acceder hasta el Pico del Teide por el sendero "Telesforo Bravo". En la foto se le ve en las proximidades del cráter.
Aquí a poquitos metros de la cumbre.



Intentando ligar con las cariátides (ole, ole y ole guonderful guoman)

Doraemon sonríe ante los micrófonos proclamando sus ideales fiesteros, optimistas y de buen rollito.
Aquí podemos ver la Ascensión a los cielos del Todo Azul, sin gorrocóptero, tras la entrevista...
(En realidad se había jartado a fabada y cerveza)Más detalles de la entrevista aquí, ofrecidos por Vespinoza en MMM&E
A las 11:00 AM el ambiente ya se empieza a calentar...



12:00 Viva San Fermin, Gora San Fermín y hurra el Azulín. Las fiestas comienzan....
Y la fiesta continuó... Doraemon no se quiso perder el primer encierro del día 7 de Julio detrás de una de las talanqueras de la calle Mercaderes, aunque estuvo desde bien temprano cogiendo sitio. 7 de Julio, 6:30 AM
7:30AM. Aunque trató de pasar desapercibido, fueron muchos los mozos que se acercaron a su Santisíma Redondez a pedir su bendición antes del encierro.
Esta vez, Doraemon quiso ver la llegada del encierro en la Plaza de Toros. Aquí disfrutando de la charanga: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau..."


El encierro ha terminado y Doraemon está feliz porque ningún toro ha sufrido ningún atropello y los 6 astados han llegado sanos y salvos. (...)

Doraemon, con su gran sentido del humor, quiso ser retratado posando con los machanguitos del escaparate de una conocida marca de camisetas creada en la ciudad...
