miércoles, 11 de junio de 2008

Apoyando al Sporting de Gijón!

Pues sí, mi amiga Cova de Gijón el pasado domingo fue a ver el partido del CD Castellón-Sporting a un bar con la esperanza de que el equipo dejara sentenciado su ascenso a primera división y allí se encontró con su Azul Deidad tomando unas sidrinas..


Aunque el Sporting perdió 1-0, parece que Doraemon echó una manita de última hora al equipo al hacer que el Alavés venciera a la Real Sociedad (3-2) en Vitoria, lo que supone que al Sporting le bastaría con un empate ante el Eibar en El Molinón este próximo domingo para subir a la categoría reina del futbol español.



Espero que el Azulísimo se vuelva a aparecer por Gijón para que les eche otra manita: Cova promete llevárselo de juerga y pagarle las sidras que hagan falta.

EDITADO: Doraemon no ha defraudado!! El Sporting a PRIMERA!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

En el concierto de BON JOVI en Barcelona

De nuevo Elena Nito se ha encontrado con su Redondez Azul, esta vez en un evento musical cañero, ni más ni menos que en el concierto que Bon Jovi dio el pasado domingo 1 de Junio en el Estadio Olímpico de Barcelona.



Aquí esperando que comience la fiesta...


En pleno desenfreno nuestro Azulísimo no pudo dejar de moverse al ritmo de viejos temas como 'You Give Love A Bad Name' o 'Raise Your Hands', aunque el rockero también cantó temas de su nuevo álbum, 'Lost Highway'.



Éste es un vídeo de la actuación cogido prestado de una web no oficial del grupo.



Sólo me queda decir que Doraemon (o San Lifting en su defecto) conserven a Jon bom-Bon Jovi en plena forma.